lunes, 31 de marzo de 2008

Chicas Mardi Gras en Mango's

El Carnaval Mardi Gras se celebra tradicionalmente, el ultimo día antes de miércoles de ceniza, en Nueva Orleáns (Luisiana – EEUU). En la discoteca Mango’s se celebro también esta alegoría, con preciosas chicas. Eso, si es disfrutar la vida, pa’que!



Ver mas... enlace1 enlace2 enlace3 enlace4 enlace5

domingo, 30 de marzo de 2008

Mabel Moreno

Esta es una de esas mujeres que simplemente quita el aliento, que mas se puede decir?, Ah! solo nuevamente a gradecer a SOHO; por su buen gusto.

Mabel Cartagena (24 años)

Barranquillera, inicialmente pudimos observar su belleza en el programa "Muy Buenos Días" de un canal privado, pero por diferencias en particular con Laura Acuña (vaya que esta niña es terrible, no admite competencia cercana, al menos es lo que se afirma), decidio retirarse del programa. Pero para fortuna de todos sus Fans!, continua como conductora del programa, El Lavadero del mismo canal privado.

Adiciono, unas nuevas fotos, que llegaron al correo electronico.



Nuevamente agradecemos a SOHO, el permitirnos observar en todo brillo, esta belleza.




Punto Musical

jueves, 27 de marzo de 2008

FAMOSAS, MODELOS, ACTRICES

LILIANA GOZALEZ (La Pajarita)

Aunque había participado en varios seriados, su salto como mujer super sexy y fatal, lo hizo con su representación de Vicky Parra (La Pajarita), en al novela "Todo Por La Plata". Más de uno deseábamos, ser "intensamente" acosados, por una mujer como ella.

Un video de la novela:


Gracias nuevamente a SOHO, por regalarnos la desnudez esplendida, de esta belleza de mujer.





Una nota de noticiero hablando sobre su desnudo:



Video detras de camara de su desnudo:




Punto Musical


Lo mas reciente que se supo de ella, es que andaba deprimida, por el sobrepeso adquirido para protagonizar la novela "Valentino el Argentino"; la cual fue un completo fracaso. Lastima, ojala recupere, ese cuerpazo....


MARIA FERNANDA BARRETO

Modelo Caleña de 23 años, nuevamente gracias a SOHO.


Punto Musical



LAURA ACUÑA (15 de Junio de 1982)

Definitivamente esta mujer despierta mas odios que pasiones, sin embargo nadie niega que tiene un fisico impresionante, lastima que tanta belleza no armonize con su personalidad orgulloza y pedante. Pero en fin,aquí estamos, es para disfrutarla.

Les publico algunas fotos, que andan circulando por los correos electronicos, y que permiten observar algo del "interior" de Laurita...para que vean que tambien tiene su lado bueno y José Gaviria si no es GAY lo debe haber sabido explotar muy bien (que envidia).

Supe que hace poco esta relación termino. Pero ni corta ni perezosa, Laurita tiene nuevo marrano. Aunque la familia de la victima, se resista, a esta relacion.. Por hay dicen que pelo de cu... jala mas que cable de grua.



Ver +

Otras algo mas viejitas, publicadas en SOHO.



Ver +

LLegaron al correo electronico, las siguientes imagenes, que aseguran son de Laura Acuña. La verdad lo dudo, aunque tiene cierto aire que se le parece, sin embargo lo publico por el interes general de muchos de apreciar la belleza desnuda de las chicas.



Punto Musical









XIMENA CORDOBA (1978)

Ximena Cordoba, madre soltera a los 16 años, participo en un reality (Protagonistas de Novela) y de allí, participo en varios seriados. Hace rato no se le ve, por la pantalla grande o chica, pero hizo algunos reportajes graficos; que de todo corazón se le agradecen.



Ver +

Punto Musical