domingo, 2 de marzo de 2008

Muerto Raul Reyes


La noticia del momento, ha sido la muerte por parte del Ejercito Nacional de Colombia, del guerrillero Raul Reyes (Edgar Navia); en inmediaciones de la frontera con el vecino país de Ecuador.

Este evento es considerado al interior del país, como un trinfo militar y politico y se observa como una posibilidad para avanzar en la busqueda de la paz, maximé que Raul Reyes mostro una posición firme y retrograda encontra de buscar una solución politica como alternativa, para resolver los conflictos en Colombia.

Nadie debe sentir alegria por la muerte de un ser humano, y por ende esperamos desde este riconcinto de espacio electronico, que esta sea la oportunidad para construir la paz que Colombia tanto necesita.

Inmeditamente despues de dada a conocer publicamente la noticia, salto a la palestra el CHAVEZ (Porque? no te callas?), lanza en ristre y furibundo atacando y amenazando al pueblo Colombiano. Señor CHAVEZ, se le olvida que si hay un pueblo, que esta acostumbrado a la guerra y a combatir a sus enemigos asi sea con piedras es el pueblo Colombiano? no se equivoque señor CHAVEZ, los Colombianos tenemos un limite, y no nos gusta que nos amenacen o se metan en nuestros asuntos...mire a ver si su pueblo esta tambien preparado para enfrentar una guerra con un pais que la ha sufrido desde su creacion...no se equivoque...y de nuevo...PORQUE NO TE CALLAS? Ah! y para los Ecuatorianos tambien hay si asi lo quieren (Gobiernos sinverguenzas y terroristas)

No hay comentarios: